sábado, 26 de noviembre de 2011

Fragil e Indefensa

Y hoy con mis ojos fragiles llenos de lagrimas, a causa de tatas promesas rotas y vacias. con ansias de no querer nada , de sentirlo todo absurdamente perdido, lagrimas de cocodrilo, y un corazon latiendo por inercia.
Pienso en ti y en tus errores casi irreparables, en que excusa inventare hoy para justificarte conmigo y no odiarme por amarte tanto.
Quiero, necesito , debo, liberarme de esta carcel en la que me atrapaste, debo ser una mariposa libre, libre de tu piel que es un vicio, de tus ojos que son fuego y queman cuando no estas, libre de tii y tus malos habitos, libre de tus MENTIRAS que duelen mas que tu ausencia (Quizas)..
y con la determinacion que merece este momento te digo en silencio

YO Me Marcho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario