lunes, 30 de enero de 2012

Ella es una guerrera

Piernas hermosamente largas,con sus huesitos de las caderas pronunciados al  igual que los de su pecho, ojos inmensamente expresivos color almendra, y esa mirada que te deja inamovible es tan inacabable y a la vez tan inolvidable, cabello rizado color cocca-cola si lo detallas en el sol, múltiples personalidades acompañada de una NINFOMANIA fuerte.
Una voz dulce como la miel.
Siii estoy hablando de ella de la mujer de la A , una A que me ha hecho sonreír durante tanto rato, una A que irradia Amorr, que Ama con locura y desesperación, si es ella Amerika con -K de Kamion, de personalidad fuerte y sencible a la vez, de nena tan chica, pero tan GRANDE, de ruda y tierna..
Es ella una guerrera a la que la han tocado batallas fuertes , y aunque ha salido victoriosa de todas se ha golpeado y la han golpeado tanto que ya tiene demasiadas cicatrices que han hecho de su personalidad algo defensivo... 
Una guerrera muy inteligente, que sabe como mover sus piezas muy bien, gana su juego siempre y cuando quiera hacerlo, en definitiva es ella en quien confio, es ella a quien me atrevi a entregarle parte de MI y verla sonreir..
Amerika Guerrero mi pez(A), mi hermosa pecesiita con aletas y alitas, la que vive eternamente en este Marr, ella la que se gano mi cariño  mi respeto.. 
Sii es ella la Guerrera de mi vida y de su vida.. 

Un personaje total , Mi personaje FAVORITO *--* 
A la que A:MARe constantemente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario