domingo, 11 de diciembre de 2011

Esta vez salio a relucir la personalidad que me odia por amate enloquecidamente.. si ella a venido con una sonrisa sarcástica a gritame fuerte y claro "te lo dije"... 
se volvió a burlar de ti, de tu absurda obsesión de pensar que todo se puede arreglar en algún momento, jugo contigo siempre, y tu jugaste a creerle...
Quise advertirte pero te rehusaste a escucharme.. 
Y ahora que te das cuenta que todo esta totalmente perdido te preguntas si vales mas que una boda, que una ilusión rota y que una real MENTIRA?..
ella misma respondió diciendome sal de ahí ya! esta vez hazme caso y no me defraudes, no te defraudes, no esperes mas daño, no dejes que vuelva con sus ojos llenos de mentiras y engaños, alejate de una vez por todas y comienza a ser de nuevo TU... Mar de sonrisa eterna, imborrable e inacabable.. 

Lágrimas de cristal atraviesan la superficie de mis pequeños ojos, haciendome cada vez mas vulnerable ante todos.. Por eso luchare por mantenerme lejos de tu mirada que me hace dudar de mis instintos protectores, incluso que aleja mis personalidades fuertes.. 

Nuestra MANZANA de amor , la que nos comprometio en algun momento , ya no esta se a marchado y esta vez es para siempre...

Amarte en silencio "TU"casada y viviendo una realidad en la que ya no estoy. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario