sábado, 17 de diciembre de 2011

Sin pensarlo vino hasta mi con un azulejo y gran peluche cuyo significado ya no es el mismo (para mi), ojos llenos de tristeza , esa tristeza que puedo reconocer al verla. sii ha regresado con mil palabras -palabras que ya no siento , que ya no me tocan- con preguntas a las cuales no tuve mas respuesta que una cara de arrogancia y una sonrisa ironica. 
me pregunte si realmente estaba hablando en serio o una vez mas estaria mintiendo. mire con atencion y detenidamente sus ojos y fue inevitable no darme cuenta de su inestabilidad, de su inseguridad. y es esa manera tan peculiar que tiene de mirarme y hacerme sentir tan vulnerable. que lo unico que pude hacer fue voltear y pensar en todas las cosas que me hacian daño (entre esas ELLA).
pensamientos que te llenan de nostalgia y una cama sola esta vez no hubo nadie que me cuidara el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario